Ralph Lauren presenta su PRIDE Collection y dedica su campaña a la comunidad LGBTQIA+

La firma americana se ha asociado para diseñar y crear esta colección con la Stonewall Community Foundation a la que le donará un porcentaje de los beneficios con la venta.

Este año, Polo Ralph Lauren presenta su cápsula Pride Collection, una colección compuesta por cinco piezas unisex tanto para adultos como para niños, junto a una campaña de marketing dedicada a celebrar la individualidad y la inclusión.

La compañía se ha asociado para esta colección con la Stonewall Community Foundation y donará un porcentaje del precio de compra de los diversos artículos de la colección para beneficiar a las organizaciones LGBTQIA+ de todo el mundo.

El 100% del precio de compra de la venta de cada camiseta así como el 50% de la venta de cada polo, sudadera, gorra y bolso, serán donados a Stonewall Community Foundation, beneficiando a una red internacional de organizaciones LGBTQIA+.

La campaña de marketing cuenta con un grupo de nombres tales como: Gus Kenworthy, esquiador de estilo libre, medallista olímpico y activista; Harper Watters, bailarín clásico; Patti Harrison, autora, cómica y actriz; Jacob Bixenman, fotógrafo y modelo; Josie Totah, actriz; y EvrishaTyriqCory, todos ellos miembros del Instituto Hetrick-Martin.

Fuente: elespañol.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *