Rawayana presenta el primer sencillo

Rawayana presenta el primer sencillo de su próximo disco.

 

 

Después de una larga espera, Rawayana viene con todo.

 

La agrupación caraqueña nos adelanta la canción “Véngase I” de su nuevo trabajo discográfico que se estrenará este 2016.

 

El tema vive dentro de la cotidianidad entre parejas, “la balanza equilibrada en el amor”. Véngase I busca evadir aquellos obstáculos y problemas innecesarios que alejan a las personas de lo positivo, es por esto que de manera jocosa y divertida, la composición lírica invita a disfrutar todos los aspectos positivos y negativos que implica la convivencia entre dos personas, dejando atrás los distintos motivos superficiales por los que a veces nos estancamos. 

 

La producción musical por José Luis Pardo, (ex integrante de Los Amigos Invisibles) y la mezcla por César Sogbe (ingeniero con un Grammy y 11 Latin Grammys en su haber, talentos de la talla de Prince, David Byrne, Vicentico, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade son sólo algunos de los nombres en su lista de créditos).

 

Estas bondades hacen que el “trippy-pop” del que Rawayana acostumbra se vea evolucionado en este adelanto que hoy nos traen con Véngase I

 

La canción fue estrenada el jueves 21 de Enero de 2016 en Miami y Venezuela pero ya en tierras panameñas.

 

Podrán adquirirla por las principales tiendas digitales (iTunes, Apple Music, Spotify, etc) y también disfrutarla por las redes sociales de Rawayana. 

 

www.rawayana.com

www.facebook.com/rawayana             

Twitter: @rawayana

Instagram: @rawayana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *