Re-Inaugura la Boutique Divina Obsesión

Re-Inaugura la Boutique Divina Obsesión y Presenta líneas de Bolsos y Calzados

 

 

Una tienda que nace un concepto de boutique de accesorios y joyería semipreciosa, hoy apertura una nueva sección de calzados y carteras de marcas muy reconocidas en el mercado brasilero y EEUU como los son Schutz y Carrano, además continúa con sus líneas exclusivas de accesorios de diseñadores brasileños, Turquía, Colombia e India.

 

Divina Obsesión se caracteriza por ser una tienda donde lo más importante es hacer sentir bonita a esa mujer que realmente busca verse elegante y diferenciarse en lo que usa, realmente no nos basamos en moda momentánea,  sino en tendencias y en esa pieza que realmente marque una preferencia y gusto de sus clientas. Hay para todos los gustos y edades adecuándose a la moda de cada mujer

 

Adicional cuenta con diseñadores panameños como lo son Jean Mackens, Paola Cantagalli y Teresita Orillac, todos trabajando piezas hechas a la medida y ready to wear para ocasiones especiales donde quiere realmente resaltar.

 

Puedes también llevar tus propias piezas y te hacen  las combinaciones con accesorios o calzados, o si tienes una pieza a la cual le quieres hacer resaltar con otra diferente, la puedes encontrar con la asesoría de su propietaria Mabel Tello quien atiende personalmente.

 

 

Le invitamos a conocerla en San Francisco, Calle 70, Level Plaza piso 1, local No.3 /396534  ahora más amplio para mayor comodidad de sus clientes.

 

 

 

{gallery}DivinaObsecion{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *