REEBOK LANZA SU PRIMER JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA PARA CONECTAR CON GEN Z & MILLENNIALS

Reebok ha lanzado globalmente su nuevo logo que es familiar y a la vez inesperado para la nueva generación de consumidores. El nuevo logo combina la historia de y representa lo que la marca ha sido y será en el futuro.

Posee una fuerte herencia de las décadas de los 80’s y 90’s, por lo que la marca ha decidido lanzar la campaña “RESPECT THE ICONS” y conectar el mensaje con el relanzamiento de la silueta clásica “CLUB C”.

Buscando ganarse un consumidor híper-conectado y joven (Generación Z & Millennials) la marca se ha unido a Facebook para desarrollar una solución que integre de una forma natural su legado, y permita que las comunidades puedan participar de la historia, creando “ICONS”, un juego de realidad aumentada de Instagram/Facebook con un look vintage de “Arcade” que combina las zapatillas, la identidad visual de la marca e influencers de una manera orgánica. 

Pero la experiencia no termina en el celular; los usuarios que participen en este juego obtendrán puntos que podrán canjear por premios en tiendas físicas de la marca logrando una experiencia omnicanal entre el mundo digital y tiendas físicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *