Regala Tecnología de Panasonic

Regala Tecnología de Panasonic a Papa en su día

 

 

SMART TV  DE 43 PLG CON WIFI

El Smart TV de Panasonic, modelo TC-43CS630, cuenta con Wireless Media, es compatible con Bluetooth, ya sea con teclados o con dispositivos de Audio. Al tener la capacidad de conexión inalámbrica es posible conectarlo fácilmente con sistemas de sonido de mayor potencia sin necesidad de ajustes complicados, incluso se puede controlar el sonido de la tv reproducido por un equipo de audio enlazado por Bluetooth. Además cuenta con un Panel IPS LED Súper Brillante, reproduciendo imágenes impresionantes con un amplio ángulo de visión, en calidad Full HD. 

 

También posee Navegador de Internet (Wifi integrado), DLNA, HDMI x2 ,USB x 1, además permite personalizar la Pantalla de Inicio, compartir contenidos tales como videos y fotos desde dispositivos como tablets o teléfonos inteligentes para disfrutarlos en la gran pantalla del tv.

 

RECORTADOR DE CABELLO Y BARBA WET & DRY

El recortador de Cabello y Barba de Panasonic, modelo ER224 puede ser utilizado tanto en agua como en seco.  Permite 14 opciones para ajustar el largo según se desee y es recargable.

 

 

AFEITADORA WET & DRY

La afeitadora ES-RF31 puede ser utilizada en agua o en seco, tiene 4 cabezas, sistema pivote para un mejor rasurado, pantalla LED, carga completa en 1 hora y puede ser utilizada en corriente 100 – 240V.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *