Regala tecnología en esta Navidad

Regala tecnología en esta Navidad

 

 

 

Ha sido un año largo, lleno de retos y victorias y merecemos celebrarlo haciendo realidad algunos de nuestros sueños. Para eso, Acer coloca en tus manos la tecnología más innovadora, portátiles diseñados a la medida de tus necesidades y exigencias, que sobresalen por su diseño espectacular, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y por suprocesador Intel® Core™de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

 

Hazte un gran regalo esta Navidad, premia tu esfuerzo y perseverancia. Comienza el 2017 con un nuevo aliado, capaz de estar siempre contigo: mientras retas a los amigos o cuando te vas de viaje, llevado por una de tus grandes pasiones, descubrir nuevos rincones.

 

Hoy te decimos por qué estamos seguros de que Acer tiene el regalo que merece tu Navidad.

¿Eres un gamer de pura sangre? La Predator 17 es para ti Si lo que estás necesitando es velocidad, entonces regálate la nueva Predator 17, que combina  un potente procesador, una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128 GB. Con tecnologías como Killer Double Shot Pro,que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores; Killer Network Manager, para definir qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión;  Predator Frost Core, que mantiene baja la temperatura; Predator Dust Defender, para evitar la acumulación de polvo y Predator Sense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, el  Predator 17 está preparado para enfrentar cualquier desafío. Créenos, con la Predator 17 serás invencible.

 

Recorre el mundo con el portátil más delgado del mundo  

Se llama Swift 7 y solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg., lo que lo convierte en el portátil más delgado del mundo. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y  de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning®Gorilla®Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM. El mejor motivo para comenzar a trabajar en tu calendario de viajes del 2017, no te limites, desde Londres hasta Tokyo, todo vale.   

 

 

¿Portátil, Tablet? ¿Y si lo tienes todo en uno? Si no te decides tal vez es porque necesitas ambas cosas. Para complacerte Acer presenta su Spin 7, que integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. Pero no solo eso, más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad superior y un desempeño superior avalado por su procesador Intel® Core™de 7ª generación, Windows 10,8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

 

 

 

 

Entretenimiento y productividad a un gran precio Si buscas la máxima productividad en tu día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible, el Acer Aspire E5 es para ti. A su cómoda pantalla de 14 pulgadas, ideal para el transporte y la reproducción de películas, se une un “touchpad” capaz de soportar cualquier tipo de tarea, funciones de red inalámbricas más rápidas, un procesador Intel® Core™de 7ª generación y 1TB de Disco Duro Interno para almacenamiento, acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM DDR4.  Lo que siempre has necesitado al alcance de tu mano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *