Regalar Avon es Mucho Más

Regalar Avon es Mucho Más

 

 

 

Avon presenta su campaña navideña REGALAR AVON ES MUCHO MÁS… “Avon es el regalo perfecto para esta navidad” enfatizó Renatto Marroquín, Gerente Nacional de Ventas Avon Panamá.

 

La propuesta en los folletos de fin de año de AVON, está enfocada a que las Consejeras Avon puedan brindar a sus clientes una gran variedad de paquetes navideños que incluyen reconocidas fragancias para damas y caballeros: Sensus, Far Away, Wild country, 300 km, Snob Latin Attitude, Secret Fantasy, Exclusive y Anew Platinum.

 

Adicionalmente a los paquetes navideños, los folletos incluyen las mejores opciones de regalo, en las que destacan:

 

– AVON ENCANTO: Una linea recién lanzada en el mercado centroamericano con grandes resultados.

 

– BIG & IMPACT: La nueva mascara extra volumen de Avon.

 

– AVON SIGNATURE: Una nueva linea de accesorios con diseños premium que busca convertirse en una linea de moda de primera calidad.

 

– AVON INTENSE: Para cerrar con broche de oro, Avon presenta en su portada de campaña 19, su nueva fragancia Avon Intense, presentada por Rebecca de Alba.

 

 

La Marca aprovechó la ocasión para presentar a Rebecca de Alba, como “Beauty Advisor” para México y Centroamérica. Rebecca de Alba será la encargada de promocionar productos de las líneas de Maquillaje, Fragancias, Signature y Anew.

 

 

 

{gallery}AvonNa{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *