Región Andina y el Caribe

Región Andina y el Caribe, estratégica para GE

 

 

GE designa nueva Gerente de Recursos Humanos para la Región Andina y el Caribe

 

Desde esta posición, la ejecutiva peruana será responsable deliderar iniciativas en temas estratégicos para la compañía, desde inversión en capacitación hasta desarrollo del talento

 

Lima, GE (General Electric), la compañía Digital Industrial líder en el mundo, designó como nueva Gerente de Recursos Humanos para la Región Andina y el Caribe a la peruana Karina Espino, quien desde ahora conducirá un área medular para las operaciones de la empresa en Latinoamérica, concentrando sus esfuerzos, en: Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

 

Espino asume esta posición con el objetivo de integrar y fortalecer al talento de la región, además de implementar agresivas estrategias para la formación de los profesionales y su retención en la empresa.

 

Antes de incorporarse a GE, Espino ocupó cargos gerenciales en grandes compañías del sector tecnológico, farmacéutico y logístico. La ejecutiva es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de haber cursado el programa de Dirección General del PAD, Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura.

 

“GE asume la gestión del talento humano como una meta prioritaria, enfocándose en generar óptimos ambientes laborales, donde los colaboradores potencialicen su desarrollo profesional. Confío en contribuir con mi experiencia y trabajo a los objetivos de la compañía”,  comenta la nueva Gerente de Recursos Humanos de la compañía global.

 

 

GE fue galardonada con el primer lugar del reconocido ranking “Mejores Empresas para Líderes 2015”, por la revista Chief Executive, al ser considerada una de las compañías que más recursos invierte en programas de capacitación y promoción de sus colaboradores, resultado de una cultura que valora ante todo el talento humano en todos los niveles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *