Rene y Renny 15 años después

Lanzamiento del proyecto Rene y Renny 15 años después.

 

 

Los ex integrantes de la orquesta Salserín Rene y Renny realizaron una  Conferencia de Prensa en Panamá este lunes 12 de octubre, donde dieron a conocer a los diferentes medios de comunicación, la unión de ambos después de 15 años de separación para hacer una gira latinoamericana.

 

Este encuentro se logro gracias a las empresas Marketing Avisor de Costa Rica y On Tour Entertainment de Panamá.

 

Rene y Renny anunciaron que lo próximo que harán como dúo es formar parte de la gira en Colombia en 3 ciudades con Franco de Vita, donde realizaran una presentación con los temas mas conocidos de ellos como dúo así como temas de la agrupación salserin y temas nuevos de cada uno como solistas.

 

Luego de esta gira con Franco de Vita, seguirán por  Centroamérica, incluyendo Panamá donde ya tienen confirmada la fecha del 19 de diciembre; En los próximos días se darán a conocer los detalles para este show.

 

Adelantaron que para el 2016 realizaran la gira de este proyecto por Perú, Colombia, algunas ciudades de USA, el caribe y la continuación de la gira en Ecuador.

 

 

Rene y Renny ofrecieron a la prensa panameña el primer tema inédito que compusieron como dúo, durante su estadía en Panamá, así como también interpretaron temas de su primera producción como Rene y Renny

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *