Renny estrena “Ay Amor”

Renny estrena “Ay Amor” junto a Joe Montana y Predikador

 

 

¡!Ay Amor!!!  Claro que sí!!!  Renny  el ex salserin estrena su nuevo sencillo a dúo con Joey Montana bajo la producción de Predikador.

 

Nos cuenta Renny que ¡Ay Amor!!! Fue inspirado por la Musa del diario vivir y que fue escrita en el mismo estudio de grabación; Comenta ¨Llegue al estudio y Predi no tenía nada para mí, en eso saca el piano y empieza a fluir la inspiración, fue completamente espontaneo y de ahí nace un tema dedicado a esas personas que le fallan al amor y necesitan pedir disculpas.

 

El tema dejo a Joey Montana encantado, nos sigue contando Renny  y de ahí nace el dúo donde Joey compone su parte creando la química perfecta.

 

Nos adelanta que ya se está trabajando en la producción del video bajo la dirección de Nuno Gomez  que ha hecho grandes producciones en Venezuela y contara con la presencia de Joey.

 

Renny se despide de esta nota agradeciendo el apoyo incondicional de sus Fans y de Wa Promotions ya que gracias a ellos ha podido acercase  a los seguidores de su música en Panamá.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *