Restaurante Milanesa House

 

Restaurante Milanesa House By Cascarita Tapia

 

 

¡La especialidad en milanesas! ahora llega a Panamá

 

 

Ante la presencia de directivos, invitados y medios de comunicación abre sus puerta en nuestro país Milanesa House by Cascarita Tapia.

 

Milanesa House nace de un proyecto del ex futbolista panameño Cascarita Tapia y su yerno Maximiliano Agrenta, de procedencia Argentina. Hoy ese proyecto es una realidad y Milanesa House by Cascarita Tapia, ofrecerá su especialidad gastronómica, ”La Milanesa” haciendo una combinación de sabores entre Panamá y Argentina que te sorprenderán.

 

La milanesa es un filete fino, normalmente de carne vacuna pasado por huevo batido sazonado y luego por pan rallado fresco, que se cocina frito o al horno. Esta milanesa llegará a tu mesa con la más fina variedad de quesos, verduras frescas, y una lluvia de sabores que le dan nuestros ingredientes, que la vestirán de gala para que así la puedas disfrutar.



Encontrarás Milanesas para todos los gustos ya que contamos con más de 25 sabores diferentes.



Estas suelen comerse con algún acompañamiento, como papas fritas, puré, patacones, yuca, arroz y hasta ensalada, existiendo así milanesas de pollo, de pescado, de soja, zapallo,  berenjena, cerdo, res y mozzarella entre otros.

 

“El valor más importante de Milanesa House by Cascarita Tapia es transmitir el espíritu de “compartir” en familia y amigos los sabores más exquisitos de la cocina de la “abuela” los cuales se distinguen por su aroma, textura y sabor que nos transporta a ese plato que teníamos como preferido en nuestra niñez.

 

Milanesa House es sinónimo de “compartir” simplemente eso, nuestro ambiente como así también nuestro personal te hará sentir que estás en casa.  Milanesa House un lugar para todos, ya que sus platos como sus precios están pensados para que nos podamos dar el gusto de deleitarnos con las mejores milanesas en un ambiente único.  Lo “simple” será una experiencia única.

 

El local cuenta con dos plantas y cinco ambientes diferentes los cuales están pensados para que cada ocasión tenga un lugar especial.  En la planta baja del restaurante dispone de un VIP, terraza y salón del restaurante.  Planta Alta cuenta con terraza al aire libre y salón, Milanesa House By Cascarita Tapia, también cuenta con dos barras y una variedad de licores, cócteles, cervezas nacionales e internacionales.

 

En Panamá, Milanesa House by Cascarita Tapia abrirá  sus puertas al público (de Lunes a Jueves en el horario de 11:30 A.M. a 12:00 P.M, Viernes y Sábado de 11:30 A.M  a 3:00 A.M. y Domingos de 11:30 A.M. a 10:00 P.M.

 

Ubicado en  el corregimiento de San Francisco, calle 71 hacia Vía Israel, entrando por el Hotel Ramada, frente al Instituto Técnico Don Bosco, primera calle a mano izquierda.

 

En su menú, incluye deliciosas propuestas tales como: Milanesa 4 quesos, Milanesa Americana, Milanesa Capresse, Milanesa Cheddar, Milanesa Clásica, Bombas de Papa, las mejores ensaladas y platillos vegetarianos para que nadie quede fuera de esta propuesta.

 

Restaurante Milanesa House by Cascarita Tapia, espera poder satisfacer el gusto de sus clientes, ofrecer una variedad de platillos adecuados al estilo Panamá/Argentina, brindando un ambiente cómodo y propuestas realmente incomparables para los comensales. Sus características diferenciadoras y sus deliciosos platillos serán  reconocidos y apreciados, y de seguro será el preferido del público.

 

 

DATOS INTERESANTES

La gastronomía de Argentina se caracteriza y diferencia de las gastronomías del resto de América Latina por grandes aportes europeos. En Argentina se combina perfectamente, la gastronomía criolla, italiana, española.

 

 

No se conoce el origen de la receta de la Milanesa aunque hay muchos mitos al respecto. Su nombre español proviene de la ciudad italiana de Milán, y desde fines de siglo XIX ―merced a la gran inmigración italiana que llegó a la Cuenca del Plata― es una comida típica de la cocina rioplatense (gastronomía de Argentina, de Paraguay, de Uruguay o de Bolivia) y regiones aledañas.

 

 

{gallery}RCascaritaT{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *