Revelan sede del próximo Miss Universo

Revelan sede del próximo Miss Universo

 

 

Paulina Vega, entregará la corona en su país

 

 

El vicepresidente de Miss Universe, Shawn McClain, confirmó hoy que Colombia sería la sede del Miss Universo 2015 y que ya están avanzadas las conversaciones con el presidente de la nación, Juan Manuel Santos Calderón, con quien se reunieron ayer para ultimar acuerdos.

 

El concurso se estaría celebrando en Bogotá el próximo enero, cuando se cumpliría un año del reinado de  la actual reina, la colombiana Paulina Vega.

 

“Estamos de camino a ver el presidente Santos (para reunirse)… Para Colombia sería una oportunidad muy grande porque ya tiene una Miss Universo y para la organización sería una localidad ideal para el Miss universo con tantas cosas que tienen para mostrar al mundo a través de los 190 países que ven el show”, expresó Shawn a La W Radio en Colombia durante su visita a ese país para el recibimiento de la reina.

 

Se mencionó al Recinto ferial de Corferias, en Bogotá, como el lugar donde se celebraría el certamen por su amplitud.

 

“Todavía estamos revisando donde exactamente lo haríamos, sería la localidad perfecta para el show, hay otras opciones pero Corferias es grande y tiene buen espacio para un show.  Tiene muchas sillas para verlo en vivo y eso es importante”.

 

Sobre si se podría crear un conflicto de intereses ya que los derechos de la transmisión de Miss Universo en Colombia son de la Cadena Caracol y los derechos de Miss Colombia son del canal de la competencia RCN, el ejecutivo dijo que se podría llegar a un acuerdo.

 

“Los derechos del Miss Universe son parte del acuerdo a que se llega con el país, depende de quién quiera  ser socio  y trabajar con el gobierno”, dijo.

 

Paulina, quien regresaba a su patria después de tres meses de haber sido coronada, aceptó que ella estaba detrás de todo el esfuerzo entre el gobierno y la organización para que Colombia se convierta en la próxima sede por su deseo de entregar la corona en su país.

 

Reveló además la modelo que la presidenta de Miss Universe, Paula Shugart, que también se encuentra de visita en el país,   ya se reunió con el Ministerio de comercio de Colombia.

 

“Sería bueno para el país a nivel mundial y para la economía que se celebrara aquí el Miss Universo”, insistió Paulina.

 

Fuente: elnuevodia.com 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *