REVLON Tendencias clave de maquillaje

 

REVLON presenta: Tendencias clave de maquillaje para el otoño/invierno

 

 

La época del maquillaje sutil y natural se ha terminado.

 

Por acá les comparto unos tips, ideas e inspiración para que consigas ese look coqueto y atrevido que estabas buscando.

 

A base de looks inspirados por los diseñadores más reconocidos del mundo, hemos identificado las cuatro tendencias más anticipadas para compartir contigo.

 

DELINEADOR ARTISTICO

Te sientes inspirada? Gracias a diseñadores como Oscar de La Renta, Fendi, Mugler, Tory Burch y muchos más, ahora puedes explorar con tu delineador, creando formas geométricas, redondas, triangulares y más en tus parpados para un look directo de la pasarela. Tu mejor amigo: Delineador Revlon ColorStay Liquid Eye Pens – Triple Edge

 

PESTAÑAS TWIGGY

Todos hemos notado el descanso de el rímel en la pasarela. Para esta temporada, las pestañas pronunciadas han resurgido, pero esta vez en los 60’s. Inspiradas por Twiggy, diseñadores como Louis Vouitton, Giorgio Armani, y Marni lograron modernizar este look, creando una tendencia que todas podremos recrear en casa.Tu ayudante: Revlon Volume & Length Magnified Mascara.

 

 

UN TOQUE AZUL

Todas amamos ese look de parpados azules, dramáticos de la pasarela, pero como podemos realizarlo sin quedar como que te peleaste con el Blue Man Group? El primer paso es Revlon Photo Ready Eye Art en Cobalt Crystal, con su aplicación simple, no tendrás margen de error.  Tip de moda – usar colores básicos como blancos, marrones, negros y grises en tu vestimenta.El producto perfecto:  Revlon Photo Ready Eye Art – Cobalt Crystal.

 

 

LABIOS DRAMÁTICOS

Labios oscuros y misteriosos fueron identificados por los diseñadores top. Burberry, Emporio Armani, Givenchy, Miu Miu y más jugar con colores de contraste para armar un look sofisticado y sexy.El labio perfecto: Revlon Matte  Balm – Fiery.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *