Reysin Estrena Tema «Amor De Nadie»

Reysin  Estrena Tema Dedicado  A Las Mujeres  «Amor De Nadie»

 

 

Estamos más que claros que en los problemas del corazón nadie manda ni se mete, es por ello que Reysin se inspiró en este confuso tema para darle vida a su tercer sencillo  titulado «Amor de Nadie» dedicada a todas esas mujeres que van por la vida enamorando a hombre se le pase en el camino, en donde Reysin termino siendo una víctima más, enamorándose de una jugadora que solo buscaba placer e interés.

 

 

«Amor de Nadie» es un tema que entrelaza dos sentimientos amor y tristeza que fueron las palabras claves para que la mente maestra de Reysin fluyera  creando estas originales estrofas llenas de un sentimiento paralizado por el bandidaje femenino, situación por las que muchos viven en la calle.

 

La combinación de instrumentos sintéticos fue fundamental para que este ritmo dancehall sobresaliera de lo común, un dembow que incita a muchos a bailar fue la chispa que le incorporo «Tony Cerebro» productor musical de la «OZ» y Reysin.

 

 

A partir de hoy todos activados con mi nueva plena, escúchala y métele mente y si la viviste dedícasela a ella, comenta el artista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *