Ricardo Arjona, “Nada es como Tu”

Ricardo Arjona, “Nada es como Tu”

 

 

SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA LATINO EN HACER EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO “NADA ES COMO TÚ”  EN UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE.

 

 

El cantautor Ricardo Arjona decidió hacer el lanzamiento de su primer sencillo en una plataforma independiente por primera vez en  Latinoamérica.   Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com  antes de que finalizara el primer minuto de su salida.  En el anuncio en sus redes se lee NOen ITunes.

 

“Metamorfosis”  liderado por  Ricardo Arjona ha dejado una huella en la industria de la música latina. Con este atrevido y acertado lanzamiento de “ Nada es como tu” este podría ser uno de los primeros pasos a la independencia digital de la música.

 

 

“NADA ES COMO TÚ” es la primer canción de su nueva producción APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *