Richard Gonzalez

Conoce a Richard Gonzalez, artista panameño

 

 

Richard Gonzalez canta autor, arreglista, compositor y empresario panameño oriundo de la provincia de Bocas de del toro, ciudad de Panamá. Sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero y la balada.

 

En 1998 se radica en la ciudad de Panamá trabajando con diferentes agrupaciones musicales como pianista y cantante, dando a conocer su gran talento.

 

En el 2007 lanza su primer su primer trabajo musical como solista llamado “DE CARA AL MUNDO“ canciones como “AMOR IMPOSIBLE“, “Y LE PREGUNTO AL VIENTO“ Y “ LA PROMESA“ fueron temas que el público pudo disfrutar.

 

En el 2008 abre su empresa llamada ZAHORI GROUP  dedicada amenizar eventos privados, corporativos y familiares donde con su gran trabajo musical a llegado a cautivar a un publico exigente que hasta el día de hoy es una de las mas competentes dentro del mercado.

 

Junio de 2008 presento la obra musical “HISTORIA DE UN AMOR“ en el teatro en Círculo, con destacados artistas y músicos, en la cual incorporo temas de su autoría y una selección de boleros tradicionales.

 

Durante ese año participo en diferentes eventos benéficos como la TELETON 20 30, FANLIC, entre otros.

 

En el 2009 grava con el reguetonero colombiano BIG YAMO la canción “QUE SERA“ versión balada.

 

Durante el 2009 también participo en el XII festival internacional del bolero y el son caribe de Cartagena de Indias en la ciudad de Colombia, en la cual compartió escenario con artistas internacionales como, Leo Montesinos de Cuba, Amaya Forch de Chile, Indira Briseño de Venezuela, ValentínTrujillo entre otros.

 

En el 2010 fue seleccionado por el Premio Estrella Music Award de Panamá como nominado a la premiación Premio Estrella Music Award  de Miami.

 

Después de 4 años de ausencia en el escenario publico en julio del 2014 participa como cantante invitado en el concurso buscando a la Alejandra Guzmán para el concierto de Franco de Vita en la ciudad de Panamá. Apoyando a las participantes con su interpretación de franco.

 

En septiembre del mismo año grava su nuevo video clik musical “MI MELANCOLIA” el mismo de su autoría, e incursionando en el género merengue pop.

 

Para diciembre del mismo año, presenta el video clik musical navideño “EN ESTA NAVIDAD” letra y música del Maestro Walter Smith con los arreglos musicales a cargo de Richard González.

 

Para este 2015 nos presenta su nuevo tema musical “ERES LO QUE IMAGINE” en versión bachata, tema de la autoría del reconocido pianista panameño Walter Smith.

 

 

Otra de sus facetas es la creación de jingles y comerciales para radio y televisión de empresas nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *