Ricky Martin lanzo su nuevo vídeo

Ricky Martin lanzo su nuevo vídeo “Adiós” en Twitter®

 


 

A partir del 21 de octubre el video de “Adiós” esta disponible en todas las plataformas

 

MIAMI – Ricky Martin lanza su nuevo video musical “Adiós” a través de la popular red social Twitter®. Millones de fanáticos de la música en Twitter® podrán ver este estreno exclusivo a través de www.twitter.com/ricky_martin, permitiendo al universo acceder al vídeo con un tuit. Ese mismo día, Martin realizará un Twitter® Q&A – sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores – a través de su cuenta oficial de Twitter® a partir de las 7:30 p.m. (hora del este) seguido por el estreno del video.

 

Según estadísticas, la música es uno de los temas más discutidos en Twitter® y en el último año, los fans del pop Latino han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin, uno de los astros que mantiene mayor conexión directa con sus seguidores de todo el mundo.

 

Ricky, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial bajo el hashtag #Adios Video, nos trasportará a la década de los años 30 cuando afloró el culto a las artes, históricamente conocido como la era Weimar.

 

Filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo la tutela del director Ethan Ladder (B.o.B., Avicii), el video muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante, todos protagonistas de esta fascinante historia. Asimismo, Martin se hace acompañar por más de 50 extras y los bailarines del legendario The Harlow Gold Show, una revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco, un espectáculo diseñado para provocar y sorprender.  La grabación tiene como marco el espectacular escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931.

 

“Adiós”, primer sencillo de su próxima producción discográfica, anticipada para salir a la venta a principios del 2015, cuenta con un sonido original influenciado por ritmos mundiales producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin. El tema debutó en las primeras posiciones en la lista “Latin Digital Songs” de Billboard y se mantiene en alta rotación en emisoras de radio alrededor del mundo. 

 

Actualmente, Ricky se encuentra en México donde, además de continuar con sus labores como “coach” en La Voz México, a principios de este mes inauguró con rotundo éxito su gira de conciertos Live In México con la cual recorrerá la gran mayoría del país Azteca.

 

Gira “LIVE IN MEXICO”:

 

29 de octubre: Estadio Resurgimiento, Ciudad Del Carmen, MX

31 de octubre: Coliseo Yucatán, Mérida, Yucatán, MX

1 de noviembre: Teatro Al Aire Libre, Villahermosa, Tabasco, MX

2 de noviembre: Viñedos San Gabriel, Ensenada, Baja CA, MX

5 de noviembre: Plaza De Toros Sta. Maria, Santiago de Queretaro, MX

7 de noviembre: Centro Expositor, Puebla, MX

8 de noviembre: Plaza Monumental de Morelia, Morelia, Michoacán MX

9 de noviembre: Megavelaria Aguascalientes, Barrio S. Marcos, Aguascalientes, MX

12 de noviembre: Estadio Almanza, Chihuahua, MX

13 de noviembre: Coliseo Centenario, Torreón, MX

15 de noviembre: El Domo de San Luis, San Luis Potosí, MX

25 de noviembre: Poliforum de León, León, Guanajuato, MX

27 de noviembre: Expo Forum, Hermosillo, Sonora, MX

29 de noviembre: Fex Centro de Espectáculos, Mexicali, MX

30 de Noviembre: Plaza de Toros de Playas, Tijuana

15 de Diciembre: WTC, Veracruz

18 de Diciembre: Explanada del Convention Center Las Anitas, Ciudad Juárez

20 de Diciembre: Foro Tecate, Culiacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *