Roadster Black Night Full Black

Roadster Black Night Full Black

 

 

Delémont, Suiza

 

Tan fascinante como los colores de la noche, a la que rinde tributo su nombre, la colección ROADSTER BLACK NIGHT FULL BLACK dispone, siguiendo la tradición Swiss Made, de una amplia garantía de tres años.

 

La calidad de la marca da forma y contenido a un diseño insólito que ofrece una sabia mezcla de materiales, acabados y detalles. Todo ello para crear el estilo y la firma del ROADSTER BLACK NIGHT FULL BLACK, un accesorio concebido para dar un toque de elegancia refinada al hombre contemporáneo, totalmente compenetrado con las contingencias de una vida trepidante.

 

Disponible en versión cronógrafo o tres agujas, este reloj de espíritu decididamente urbano conjuga pasión, fuerza y precisión.

 

Ambos modelos están dotados con una caja de 45 mm de diámetro de acero revestido con un tratamiento de PVD negro. Mientras del fondo negro de la esfera se desprenden con claridad los contadores del cronógrafo, las agujas y los índices luminiscentes aseguran una óptima legibilidad en condiciones de oscuridad, amén de ofrecer un look «total black» absolutamente fascinante. La ventanilla del calendario, situada a las 4 horas, y la presencia de un bisel giratorio unidireccional completan las funciones del reloj. El movimiento de cuarzo Swiss Made, protegido por un robusto cristal con revestimiento de zafiro, asegura prestaciones de elevado nivel y una gran fiabilidad.

 

Los dos relojes blackout son accesorios concebidos para un uso cotidiano. Están equipados con un brazalete negro de silicona que refuerza el espíritu urbano de esta colección y es sinónimo de vigor y solidez.

 

Swiss Made, tres años de garantía.

 

 

{gallery}RodSterR{/gallery}

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *