Roberto Coin, hace su llegada a Panamá

La famosa marca italiana de joyas, Roberto Coin, hace su llegada a Panamá de la mano del Panama Diamond Exchange.

 

 

La marca italiana ha firmado un acuerdo con el renombrado empresario Carlos Sultan, Presidente de Latin Jewelers Corp, distribuidor de joyería  y relojes de alta gama alrededor de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, para manejar la distribución de estas preciosas colecciones en la región.

 

Roberto Coin y Latin Jewlers Corp llevarán su actividad desde la renombrada Bolsa de Diamantes de Panamá, centro del comercio de joyas y diamantes en América Latina, ubicado en el exclusivo distrito de negocios de Santa María.

 

“Siempre me ha encantado América Latina y hoy me siento feliz de trabajar aquí y traerles belleza y alegría con mis joyas,” dijo del diseñador Roberto Coin.

 

La marca italiana es un ícono de la industria joyera. Roberto Coin es reconocido como autor de muchas de las tendencias más apreciadas en las últimas décadas. El mundo considera sus creaciones como símbolos de elegancia, caracterizadas por una mezcla única de imaginación y sensibilidad estética.

 

«La identidad de la marca Roberto Coin es absolutamente única, ya que combina a los más finos elementos de diseño y artesanía italiana junto con el brillo y el estilo del hombre mismo», declaró Carlos Sultan. «Cada artículo refleja su ojo para la belleza, de la misma manera que una gran obra de arte expresa la personalidad del creador. Es un privilegio poder trabajar con él, y ser el canal por el que la joyería de Roberto Coin es entregada a los mercados de rápido crecimiento de América Latina”.

 

Desde el comienzo de su marca en 1996, Roberto Coin ha estado creando más de 600 nuevos modelos cada año, en la búsqueda continua de la innovación en el diseño, con la intención de evitar el estilo homogéneo y realizando joyas únicas dedicadas a la individualidad de cada mujer.

 

 

Elegido por celebridades, sus creaciones han recorrido las principales alfombras rojas internacionales del mundo del cine y de la música. El diseñador garantiza el respeto de la cadena del proceso de producciónpara todas las piedras preciosas yel oroutilizados en sus piezas. Comprometido en construir un futuro mejor y más responsable, con respecto a la naturaleza humana y sus principios, Roberto Coin ha sido galardonado por su responsabilidad social corporativa.

 

 

Hoy en día la marca cuenta con más de 1000 puntos de venta repartidos en 63 países delos cuales Panamá es la últimogran mercado que se ha aperturado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *