Robin Duran, imparable

ROBIN DURÁN ES LA IMAGEN DE CENTRAL HOTEL PANAMÁ

 

 

EL PANAMEÑO SIGUE IMPARABLE

 

El reconocido presentador de televisión Robín Duran es la nueva cara de la cadena de Central Hotel Panamá. El famoso hijo de “Manos de Piedra Duran” presentar a través de las redes sociales la historia, gastronomía y confort que los huéspedes pueden experimentar dentro de este emblemático Hotel.

 

Duran anunció en instagram este importante acuerdo: “La verdad, me siento honrado y feliz de ser uno de los embajadores del Hotel, este hotel no solo es un lugar increíble, también está lleno de historia Patria y ni contarles de la gastronomía de su restaurante 9 Reinas, en todo el corazón de nuestro Casco Antiguo”

 

Robin Durán es uno de los panameños que en la actualidad goza de mayor reconocimiento internacional y ha sido seleccionado para respaldar la comunicación de importantes marcas de lujo. Actualmente su trabajo actoral se muestra mundialmente en la película “Manos de Piedra” que narra la vida de su padre Roberto Durán. Próximamente estrenará la película Kimura. Diariamente lo vemos en las pantallas de Telemetro como presentador del programa Tu Mañana.

 

 

El Hotel aperturó a principios del mes de octubre y  cuenta con 135  habitaciones que combinan a la perfección la elegancia con el confort y el estilo contemporáneo. Este lugar inolvidable ofrece habitaciones con vistas a la Plaza de la Independencia, la Iglesia Catedral y las calles del Casco Viejo. Además de una piscina al aire libre y un gimnasio  abierto las 24 horas. Incluye un bar longe, una terraza en la azotea y aparcamiento con asistencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *