Rock Clásico al Circo en este 2015

Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, del Rock Clásico al Circo en este 2015

 

 

La meca del Rock & Roll en Panamá y los establecimientos hermanos de la ciudad Megapolis, entretendrá a la fanaticada del espectáculo con eventos que van desde grupos de Rock Clásico en sus Semanas Tributos, así como family Shows con The Vampire Circus.

 

En el marco de Hard Rock goes Tribute, el martes 10 de Marzo el Megapolis Convention Center resonará con el sonido de PINK FLOYD. Sabemos que Pink Floyd no existe más y que lo más cercano que los tendremos en el país es con visitas como la de Pink Floyd & Beyond. Jon Carin y Guy Pratt, los dos más Pink Floyd de los no Pink Floyd de los últimos 27 años, regresan a Panamá, ahora con un show más grande con un juego de luces y multimedia espectacular que nos llevara por los predios de la desaparecida súper banda.

 

Luego continuamos con The Vampire Circus desde el 18 al 22 de Marzo en el Centro de Convenciones Megapolis. Una excelente oportunidad para toda la familia de divertirse con estos inofensivos vampiros en un show “Great and Incredible” como lo expresó Gloria Estefan.

 

THE VAMPIRE CIRCUS es como ver al Cirque Du Soleil recibiendo un tratamiento de Tim Burton.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *