ROMEO SANTOS SERA ¨PREMIO BILLBOARD TOP LATIN ALBUM DE LA DECADA¨

EL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE A PARTIR DE MÉXICO Y COLOMBIA A LAS 18:00, ARGENTINA Y CHILE 20:00, CA 17:00.

ROMEO SANTOS SERA HONRADO CON EL ¨PREMIO BILLBOARD TOP LATIN ALBUM DE LA DECADA¨ DURANTE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

El Rey de la Bachata será galardonado por su álbum Fórmula: Vol.2, durante la ceremonia el 21 de octubre en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Telemundo Internacional y Billboard anuncian que el Rey de la Bachata, Romeo Santos, será honrado con el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década gracias a su exitosa producción discográfica Fórmula: Vol.2. Santos asistirá a recibir el reconocimiento a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina que se transmitirá EN VIVO el miércoles, 21 de octubre a partir de MÉXICO Y COLOMBIA A LAS 18:00, ARGENTINA Y CHILE 20:00, CA 17:00 en exclusiva solo por la pantalla de Telemundo Internacional desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Santos, quien es finalista para seis premios este año, incluidos Artista del Año, y Canción del Año Streaming, logró con su disco Formula: Vol.2, repleto de grandes colaboraciones, ser el álbum No. 1 en la lista de Top Latin Albums del final de década de Billboard. El álbum, que incluyó las colaboraciones de figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Formula: Vol.2 logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288 y contando. Ostenta además el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de168. En la lista Billboard 200, el álbum le valió a Santos su debut más alto (No. 5) el 15 de marzo de 2014.

El exlíder de la agrupación Aventura ha logrado grandes reconocimientos gracias a las altas ventas de sus álbumes Fórmula: Vol. 1 (2012), Fórmula: Vol. 2 (2014) y Golden (2017). Asimismo, el también compositor ha sido honrado por sus grandes éxitos, como “Propuesta indecente”, “El perdedor”, “Obsesión” y “Enséñame a olvidar”, entre otras.

Santos, quien acaba de cumplir 39 años, se unió en su más reciente proyecto a su paisano Alex Bueno para crear “Nuestro amor”, su más esperado lanzamiento musical que estrenó el día de su cumpleaños durante el mes de julio.

¡No te pierdas este gran momento en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 completamente en VIVO sólo a través de Telemundo Internacional!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *