Ron Zacapa Centenario

Ron Zacapa Centenario

 

 

Master Blender ofrece cata magistral en Panamá

 

 

Panamá tuvo el honor de recibir a una de las pocas mujeres que ostenta el título de Master Blender. Se trata de Lorena Vásquez Ampié, mejor conocida como la ‘maestra ronera’de Ron Zacapa® Centenario. Durante este exclusivo evento, empresarios de distintos sectores, incluyendo el hotelero, entretenimiento y amantes del ron en general, disfrutaron de una cata multisensorial con el ron que ha sido considerado ‘el mejor del mundo, Ron Zacapa® Centenario.

 

Durante el evento organizado por Spirits Wine Group, distribuidor en Panamá de Ron Zacapa Centenario, Vásquez ofreció interesantes maridajes que responden a las exigencias de los consumidores y conocedores del buen ron, a quienes les gusta experimentar sabores y aromas.

 

Lorena Vásquez indicó que la elaboración del ron le despierta una gran pasión. “Soy una perfeccionista de corazón, nada me produce mayor placer que conocer a quienes disfrutan y aprecian a Zacapa”, agregó Vásquez, quien considera su labor como más que un oficio, una forma de vida.

 

 

Ron Zacapa® Centenario es producido en Guatemala, con su extraordinaria calidad y complejidad, es uno de los más finos del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *