Rosa Clará diseña el vestido para la boda Real de Marie Chevallier y Louis Ducruet

La diseñadora Rosa Clará, fue la encargada de diseñar el vestido de novia que lució Marie Chevallier para dar el ¨si, quiero¨ al hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, en la que era una de las citas más esperadas del verano, su unión civil, celebrada en estricta intimidad en el Ayuntamiento de Mónaco.

Marie Chevallier, deslumbró a los presentes con un exclusivo, sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño sin mangas, presentó un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.

¨No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer!¨ expresó la reconocida diseñadora.

Rosa Clará, también fue la responsable del segundo vestido de la ceremonia religiosa, bajo la premisa de ¨two looks in one¨, con un atrevido diseño corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul extra suave y encaje bordado, fue la combinación perfecta para arriesgar de forma elegante y sofisticada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *