“Ruda” con Magic

 

La Magia llega a Panamá de forma “Ruda” con Magic

 

 

La agrupación más caliente del verano pasado entre los teenagers llega a Panamá a presentar su show en vivo en los espacios del Megapolis Convention Center el próximo 12 de septiembre.

 

MAGIC! es una banda canadiense de reggae fusión. El frontman es el conocido compositor y ganador del Grammy, en el 2012, Nasri Atweh. De él nació la iniciativa de crear este grupo, porque siempre giró en su mente un proyecto que una reggae, rock, pop y algo de soul. Conformada por Nasri como vocalista, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak lanzan en el otoño del 2013 su sencillo debut “Rude” que alcanzó el número dos en Australia y Nueva Zelanda, países donde está certificado con Doble Platino y Platino respectivamente, y el número seis en Canadá, donde es también Doble Platino. También participa en el álbum homónimo de Shakira en la canción “Cut Me Deep”, que fue lanzado en marzo de 2014 y en el álbum Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014 con el track “This Is Our Time”.

 

Cuando algo tiene un destino claro, lo sabes inmediatamente. Es como si existiera un plan divino o una energía universal fusionando los elementos correctos, en el momento indicado, para la situación correcta. Este es el sentimiento que el compositor y productor ganador del premio Grammy Nasri experimentó la primera vez que MAGIC! se unió. Durante una sesión en 2012, mientras escribían, escuchó al colaborador y guitarrista Mark Pelli tocando un riff con tintes de reggae y algo simplemente encajó.

 

“Soy un fanático de The Police y siempre había querido tener mi propio proyecto que combinara reggae, rock, pop y un poco de soul. En el momento que Mark empezó a tocar, se sintió natural. Tuvimos esta visión y todo se unió instantáneamente. Empezamos a grabar y el sonido estaba tan atrapado en cada canción. Ahí fue cuando llegamos al nombre de la banda. Todo simplemente funcionó como MAGIA!”: Nasri.

 

 

Ese sonido destila sabor del Caribe, rimbombancia del tamaño de una arena y melodías brillando dentro de una poción musical sin duda intoxicante. “Se trata de relajarte y pasar un buen rato”. Eso es lo que MAGIC! hace mejor. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *