Rumbo a Miss Grand International 2014

Rumbo a Miss Grand International 2014

 

 

Miss Entertainment Panama, es una empresa dedicada al diseño, comercialización, producción y divulgación de eventos relacionados con la moda y la belleza. Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por profesionales de diferentes áreas del marketing, relaciones públicas, fashion business y comunicaciones.

 

Desde el año 2014 tenemos la representación para Panamá del Miss Grand International Pageant. 

 

Miss Grand International (MGI), concurso considerado el quinto certamen de belleza más importante del mundo. Miss Grand International fue fundado el año pasado por el señor Nawat Itsaragrisil de Tailandia,  el concurso tiene como lema y campaña “STOP THE WAR”, en el cual desea llevar un mensaje de paz y armonía creando consciencia sobre este problema que aqueja a todos los países del mundo. Además, teniendo como misión, ponerle fin a todas las formas de violencia y hostilidad para poder vivir en unión sin importar el país, raza, religión o posición social. La ganadora del certamen recibirá $30,000.00, residencia por su año de reinado en Bangkok, Tailandia y estará visitando varios países del mundo promoviendo la campaña “STOP THE WAR”.

 

Miss Grand International 2013 se realizo en Tailandia y de entre una totalidad de 71 países participantes la vencedora fue Janelee Chaparro, la estupenda Miss Puerto Rico y con la corona se llevó un premio de 30.000 dólares en efectivo. Con el auspicio de gobierno de Tailandia, Miss Grand International aspira a convertirse en otro de los grandes que existen en el momento. 


En el segundo lugar se ubicó otra Latinoamericana Miss República Dominicana. El tercer lugar fue para República Eslovaca, cuarto para Miss Filipinas y el quinto para Miss Australia. Con el resultado, cuatro continentes resultaron entre top 5.


Las 10 finalistas fueron: Puerto Rico, Janelee Chaparro; República Dominicana, Chantel Martínez; República Eslovaca, Denisa Paseciakova; Filipinas, Annalie Forbes; Australia, Kelly Louise Maguire; Brasil, Tamara Bicca; Cuba, Jamillette Gaxiola; Latvia, Kristīne Rancāne; Sri Lanka – Danielle Kerkoven y Venezuela, Mariana Jimenez.

 

Organización Miss Grand Panamá, desde este año se prepara para enviar a nuestra primera representante a dicho certamen por lo que convocamos a todas las interesadas.

 

 

Información: Mobile: +507 6298-5959 US Phone: +1 415-496-5247 Skype: missgrandpanama Address: Vía Brasil, Bulding Brazil 405, Office 16, Panamá City

 

Web: www.missgrandinternational.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *