Running With Dogs, la Carrera-Caminata que une a las mascotas con sus guardianes

La carrera-caminata comprende dos categorías: 1k para perros pequeños y 3k para perros medianos y grandes.

 Las Organizaciones que serán beneficiadas son: Fundasis, Spay Panamá y Hogar San Roque

Panamá Runners creadores de la Carrera-Caminata Running With Dogs, se unieron en esta oportunidad, con la revista Pets World Magazine para la realización de esta nueva edición de la carrera-caminata que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en los estacionamientos de Albrook Mall, desde las 7:00 a.m.

Con ocho años realizándose y siendo la única carrera-caminata dedicada a los perros, llega una nueva versión de la carrera más esperada del año, Running With Dogs, donde los dueños y sus perros correrán para ser de los mejores runners dogs de Panamá.

Dentro de la competencia se han estipulado dos categorías 1k para perros pequeños y 3k para perros medianos y grandes. Para garantizar la buena salud de las mascotas se contará con doctores veterinarios si se presentara cualquier eventualidad.

El director de la Revista Pets World Magazine, Ezrhy Santamaria destacó que “Este evento es pensado para toda la familia, donde podrán disfrutar de divertidas actividades, una feria familiar, artistas en tarima y una mega maratón de adopciones de mascotas”.

“Significa la reactivación de oportunidades de entretenimiento para el público amante de las mascotas en particular los caninos. Además de una puerta abierta para socializar y encontrar una vía de enlace para nuevos negocios y oportunidades para lograr más conocimiento en el arte de esta industria amigable”. Así manifestó Elmer Ortiz, director de Panamá Runners.

Las inscripciones serán a través de la web de Panama Runners www.panamarunners.com a un costo de B/ 15.00 para 1k y B/ 20.00 para 3K; esta actividad es a beneficio de Fundasis, Spay Panamá y Hogar San Roque que realizan una loable labor con animales abandonados, ya sea con esterilizaciones, albergue o ayuda veterinaria.

El cierre de inscripciones será hasta el sábado 24 de agosto y la entrega de kits se efectuará en Running Balboa el sábado 17 y el viernes 23 de agosto en American Pets, ambos en Albrook Mall en un horario de 12:00 a 5:00 p.m.

Este evento se realiza gracias al patrocinio de Albrook Mall, Novey, Master Dog, American Pets, Super 99, Running Balboa, Century Seguros, Agua Element, Aloe Vera King, Gatorade, NexGard Spectra, GNC Pets y Pancho´s Kitchen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *