Rycky Keved, “Sexy Guial”

Rycky Keved,  “Sexy Guial” su nuevo sencillo

 

 

Rycky Keved  nace el 14 de agosto, en la Ciudad de Caracas Venezuela. Su interés por la música comienza a sus 5 años de edad, donde comenzó cantando y tocando instrumentos musicales, destacándose en festivales musicales, eventos en la calle, la iglesia, para luego descubrir su verdadero propósito en la música.

 

Este joven venezolano inicia su carrera profesional, aproximadamente hace 10 cuando funda RYCKY & WILL junto otro joven talentoso, dando a conocer su calidad vocal. Actualmente Rycky se encuentra trabajando en su nueva etapa como solista, el cual en poco tiempo ha logrado consolidar su música.

 

En esta oportunidad nos presenta su nuevo sencillo titulado «Sexy Guial» de su propia autoría, un ‘dancehall’, picante a su vez romántico, con esa esencia panameña que le gusta a a la gente del barrio. Este tema fue producido por Hpc y mezclado, masterizado por «Talio» productores que están trabajando con artistas como Jayco él prototipo, entre otros que se encuentran en estos momentos en los primeros lugares de las carteleras.

 

Él se encuentra en Panamá, planificando lo que será el rodaje del nuevo video que se grabará en el mes de agosto. Rycky comenta que está encantado con la ciudad de Panamá y que hay mucha gente que le ha brindado su apoyo, se siente como en su segunda casa. Ha hecho buenos amigos.

 

 

Para conocer más de este artista Instagram twitter y facebook @Ryckykeved

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *