Safilo y Alpargatas anuncian acuerdo

Safilo y Alpargatas anuncian un nuevo acuerdo de licencia de Gafas Havaianas hasta el 2021

 

Grupo Safilo el creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de calidad y confianza, y Alpargatas, compañía de calzado, ropa y accesorios propietaria de marcas líderes a nivel mundial, anunciaron hoy su nueva licencia global de gafas havaianas con duración al 2021 y renovable por mutuo acuerdo.

La nueva colección de lentes havaianas será diseñada, desarrollada, producida y distribuida por Safilo alrededor del mundo a través de una extensa red de distribución a partir del 2016.

“Estamos muy contentos con esta nueva asociación. Tenemos una oportunidad emocionante – la personalidad brasileña, única y vibrante de havaianas, su creatividad y simplicidad nos han inspirado a crear gafas cool e innovadoras con un gran atractivo para el mundo” comentó Luisa Delgado, CEO de Grupo Safilo. “Con havaianas agregamos valor significativo a nuestro portafolio y fortalecemos nuestra posición en el segmento de consumo de rápido crecimiento mass-cool, como se anticipó en nuestro Plan Estratégico 2020”.

Carla Schmitzberger, Directora Global de havaianas agregó “Con esta nueva línea de gafas llevamos la alegría de havaianas hacia el total-look. Es para nosotros una categoría estratégica con un potencial de largo plazo. Nos complace contar con Safilo como nuestro socio estratégico que ofrece capacidades únicas y mejores en su clase, liderazgo en diseño de producto, gran know-how, enfoque en calidad, innovación y probada distribución de alta calidad. Creemos que compartimos una visión común en esta emocionante oportunidad de negocio, y nos acercamos a ella con un enfoque compartido en la satisfacción del cliente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *