Salsa Giants, 7 Gigantes reunidos en Panamá.

Salsa Giants, 7 Gigantes reunidos en Panamá.

 

Panamá será sede del evento de Salsa más importante de los últimos tiempos, el Salsa Giants, que reúne a los 7 exponentes de este género musical, en un solo lugar.

 

La fecha, el miércoles 30 de abril en el Figali Convention Center, cuando los panameños disfrutaremos del talento de Oscar de León, Cheo Feliciano, Willie Chirino, Tito Nieves, Ismael Miranda, Eddie Santiago y La India, todos acompañados de una misma orquesta, las del maestro Sergio George.

 

George fue director musical  del más reciente trabajo discográfico de Marc Anthony “3.0” y ahora llega a suelo panameño para ofrecer un espectáculo sinigual, con los más grandes salsero de nuestros tiempos.

 

Salsa Giants es el evento de salsa que está revolucionando los escenarios, con las interpretaciones de los mejores, quienes ponen a gozar a los asistentes  en cada show y ya se ha presentado con rotundo éxito en locaciones como:Hard Rock Live, Hollywood y Florida; Premios Lo Nuestro; la Entrega Anual de los Latin Grammy; La Arena en la Ciudad de México y Curacao, por mencionar algunos.

 

Su productor, Sergio George,  ha recibido diversas nominaciones a los premios Latin Billboard, así como tres premios del Latin Grammy como Productor del Año, Productor del Registro de Marc Anthony del Año “Vivir Mi Vida” y Mejor Álbum de Salsa para “Sergio George presenta Salsa Gigantes “.

 

 

Y tú, ¿te lo perderías?, adquiere tus entradas en las tiendas Blockbusters a $25 / $50 / $75 / $100 / $150 (+ cargos por servicio e ITBMS) y separa tu mesa con tiempo, para que disfrutes de este único y extraordinario show de salsa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *