“Salud con Ritmo y Arte” para Colón

En el marco de la celebración de los 168 años de la fundación de la ciudad de Colón, colonenses disfrutarán, el próximo jueves 27 de febrero de un día de “Salud con ritmo y arte”, con el fin que niños, jóvenes y adultos puedan aprovechar de forma gratuita diversos servicios que ofrecerán las entidades gubernamentales que se han unido a esta actividad.

Instituciones como el Ministerio de Salud, Ministerio de Cultura, Instituto Panameño de Deportes, Instituto de Mercadeo Agropecuario, Ministerio de Desarrollo Social, Autoridad de Turismo, Secretaria Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, Alcaldía de Colón, entre otros han coordinado una sinergia para ofrecer a la comunidad un proyecto integral de vida saludable.

Servicios médicos, actividades deportivas, sesiones de cuenta cuentos, talleres de lectura y arte, presentaciones musicales y folklóricas, feria de productos agrícolas, arroz, legumbres, frutas estarán disponibles en los predios de la Iglesia San José en la ciudad de Colón.

El Ministerio de Salud pondrá disposición todas las vacunas del cuadro básico general con excepción la de la influenza que llegará en los próximos meses a nuestro país. Para ser inmunizado se recomienda llevar la tarjeta de vacunación.

Esta será la segunda versión de este evento que anteriormente se realizó en la ciudad de Panamá, donde participaron cerca de mil personas que recibieron consejos de nutrición, atención dermatológica, pruebas de VIH, entre otras atenciones para llevar rutinas de salud con ritmo y arte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *