Salvador Uomo Balboa

Salvador Uomo Balboa el lugar perfecto para el caballero con un gusto exquisito

 

 

Con más de 58 años de experiencia en el mercado  “Salvador” se ha consolidado como la red de franquicias de peluquería más importante en Latinoamérica, por su compromiso en la atención al cliente y su proyección internacional.

 

Con este respaldo abre en Panamá UOMO – Balboa, la Barbería y Spa Masculino, donde caballeros y niños estarán a la vanguardia de la moda y serán atendidos como verdaderos reyes.

 

Cada vez más, los hombres también se preocupan por su aspecto. Las nuevas tendencias determinan que los caballeros han entrado activamente a la  onda del cuidado personal, en todos los sentidos: alimentación, ejercicios, moda, entre otros aspectos. En general, buscan un mejor estilo de vida y están dispuestos a invertir tiempo y dinero en cuidar su imagen.

 

Es por ello que llega al Centro Comercial Balboa Boutiques un espacio exclusivo en el cuidado y la estética para el caballero de hoy: Uomo – Balboa, Barberia & Spa Masculino, uno de los conceptos de Salvador, la reconocida franquicia de peluquerías más importante en Latinoamérica con presencia en países como, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, y próximamente en Curazao, Perú y Ecuador.

 

“El confort y el lujo son la base en el servicio que se ofrece en UOMO- Balboa, un espacio exclusivo en el cuidado y la estética para el caballero de hoy, comenta Jenny Chávez, una de las accionistas de la Barbería & Spa Uomo Balboa. “La idea es que estemos acorde con las necesidades de una metrópoli como Ciudad de Panamá. Por ello contamos con un personal que tiene como base de su filosofía de servicio valores como la constancia, honestidad, humildad, profesionalismo, creatividad y que se ha formado con los mejores del sector”, agregó la franquiciada.

 

Los caballeros que visiten UOMO – Balboa,  también encontrarán un mobiliario equipado con la mejor tecnología italiana Maletti. Butacas masajeadoras que ofrecen un relax total mientras se disfruta del lavado del cabello o del arreglo de los pies.

 

También los clientes podrán disfrutar de un bar con la mejor atención y una gran variedad de bebidas para el deleite de todos los que decidan cortarse el cabello, recibir una sesión de estética, realizarce servicio de Manicure o PediSpa. Los especialistas que brindan los servicios en la barbería están siempre atentos a cumplir con el compromiso de complacer las necesidades del exigente público a quienes está dirigido este concepto.

 

 

La misión de Uomo – Balboa es “brindarles una experiencia diferente con un servicio de alta calidad  que combina las mejores técnicas en cortes de cabellos con un Spa,  donde podrán encontrar el relax  necesario que nos aparte del Stress al cual estamos expuestos diariamente”, comentó Chávez. Es por ello, que los servicios de Barbería y Spa se prestan de la mano de las marcas más reconocidas  en el mercado de la belleza: Redken y L´Oréal; marcas que ofrecen productos del más alto nivel, reconocidos en el mundo entero por su calidad y las innovaciones que brindan en el cuidado personal y belleza. 

 

 

{gallery}UomoC{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *