Sálvora, nueva línea facial orgánica

El mar siempre ha sido conocido como fuente de belleza y sus propiedades terapéuticas son indiscutibles. Entre ellas, está el uso de las algas con usos hasta en la cocina y que hoy una marca facial ha utilizado de forma sostenible y responsable para llevar al mundo cosmético lo mejor de la naturaleza.

Sálvora es una marca orgánica que tiene principios activos del alga parda con certificación ecológica de Galicia España. Estas algas son recolectadas de forma manual, en zonas autorizadas del entorno de las islas Atlánticas de Galicia, promoviendo así una economía azul.

Su propuesta es tener un proceso productivo eco amigable de los extractos de las algas, donde se verifica la actividad antioxidante de sus productos y la eficacia protectora sobre el colágeno, la elastina y hasta el ácido hialurónico de la piel, todo a través de ensayos in vitro.

Llega a Panamá

La marca Sálvora es la alternativa perfecta para las personas que no desean poner en contacto con su piel productos derivados del petróleo, aceites minerales o de siliconas que es lo que se encuentra a menudo en la cosmética tradicional.

Llegó a Panamá gracias a la emprendedora panameña, Arline Francis Kuhn, que después de dos años de analizar el mercado, de estudiar diversas marcas y ver la tendencia en crecimiento en Europa sobre productos orgánicos, decidió traer un producto innovador, natural y amigable con el medio ambiente.

Sálvora es la primera gama facial en Panamá que cumple con los estándares más alto que exige el portal de Unión Europea. Estoy orgullosa que haya sido un trabajo en equipo con Cristina Fernández, quien ha logrado toda la gestión de las certificaciones europeas y en Panamá la licenciada Ariava Córdoba con los registros sanitarios”, indica Arline.

De esta manera funda en Panamá, Arlines Organic Ways, que hoy cuenta con cinco productos, básicos y esenciales para usar en casa. Tanto mujeres, como hombres, jóvenes o pieles maduras, pueden optar por la rutina de belleza de Sálvora, que tiene como producto especial para Panamá el Hidratante Pieles Grasas, porque se consideró el clima de nuestro país en los principios activos para reducir la producción de sebo e inhibición de la inflamación.

Además, un desmaquillante 2 en 1, un exfoliante reafirmante, el serum antiedad, y el aceite hidratante regenerador de la piel. Todos estos productos están disponibles en arlinefranciskuhn.com arlinefranciskuhn.com, en su cuenta de Instagram @arlinesorganicways donde diariamente hay consejos de belleza de la línea o en la tienda virtual shoperia.com.pa

La marca Arline

Otros proyectos exitosos respaldan Arlines Organic Ways y es que su creadora inició la revolución del emprendimiento hace 20 años con Panamá b2b Europa, donde ofrece consultorías de negocios entre países europeos y nuestro país expandiendo de esa forma oportunidades para todos.

Los Abanicos de Arline, son otro de los productos innovadores que Arline Francis Kuhn trajo a casa, directamente desde España y que en Panamá son pintados por artesanos locales, llevando el emprendimiento panameño a otro nivel.

Arline Francis Kuhn no descarta traer más productos de la línea Sálvora y así mismo llevarlos a países vecinos. Por eso, pone su mayor esfuerzo en buscar alianzas para trabajar en colaborativamente buscando el crecimiento y globalización de sus aliados estratégicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *