SAMO REALIZARA CONCIERTO ACÚSTICO

SAMO REALIZARA CONCIERTO ACÚSTICO EN VIVO POR YOUTUBE.

Así como lo han hecho otros artistas en todo el mundo, Samo está organizando todo lo necesario para que este miércoles primero de abril a las 5pm (horario del centro de la República Mexicana), se transmita en vivo, desde su hogar y a través de su canal de YouTube, @samooficial, un concierto acústico, mismo que podrá verse y escucharse en cualquier parte del mundo.

Podremos disfrutar de su voz cantando temas de su ex agrupación «Camila»  como “Todo Cambió”,“Mientes”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de Canciones” etc. Durante la transmisión, en vivo Samo leerá los comentarios y responderá las preguntas que los espectadores le hagan.

El cantante reflexiona: “Hoy que la vida nos sorprende y nos enfrenta a un reto donde todos nos damos cuenta de lo frágiles y vulnerables que somos, quiero cantarles desde casa y compartir con ustedes mi pasión por la música y mis ganas de vivir”.

Samo está convencido que la sociedad y los Gobiernos en todo el mundo, deben ser conscientes y responsables para lograr “aplanar” la curva de los contagios por el coronavirus y evitar más muertes por esta pandemia. La campaña en redes #QuédateEnCasa motiva a Samo a dar este concierto como una muestra de cariño a todos aquellos que son responsables y ayudan a evitar más contagios en todo el mundo.

Link del Concierto:  https://youtu.be/rafAJ1MELWU  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *