Samsung trae el mejor regalo para papá

Samsung trae el mejor regalo para papá

 

 

Para el hombre amante de las películas, los deportes, la música y los videojuegos, Samsung ofrece el regalo ideal para disfrutar en familia y que integra la mejor calidad en imágenes y sonido con la mejor conectividad y una experiencia envolvente.

 

Se acerca el día del padre yes el momento propicio para demostrarle el verdadero aprecio que sientes por él.Por esta razón, Samsung tiene para el rey de la casa excelentes opciones que integran lo mejor de dos mundos: el nuevo Samsung SUHD TV con Quantum Dot Display, el altavoz Multiroom 360º que ofrece un sonido envolvente gracias a la tecnología Ring Radiator, con la que el sonido se dispersa de manera homogénea y labarra de sonido curva.

 

El nuevo SUHD con Quantum Dot Display lleva el televisor a la próxima generación de calidad, entregando imágenes más parecidas a la vida real y los colores más puros hasta el momento. Gracias ala tecnología Quantum Dot  Display de 10 bits, los nuevos Samsung SUHD TV pueden expresar hasta mil millones de colores en cada detalle, creando una increíble experiencia al ver televisión.

 

Por otra parte, el revolucionario diseño curvo del este televisor es capaz de envolver y sumergir a papá en una experiencia única en la que él es el centro de la escena, permitiéndole disfrutar de una visualización uniforme y equilibrada de todas las áreas de la pantalla.

 

El Samsung SUHD TV 2016 es un televisor fascinante con diseño minimalista que lo hace ser hermoso desde cualquier ángulo. Además su diseño sin bisel entrega una experiencia de visualización más envolvente, sin barreras entre el televidente y la pantalla.

 

 

La barra de sonido curva, por su parte, es la compañera ideal para este televisor, pues gracias a sus 4.1 canales amplificados y a sus altavoces laterales, proyecta un sonido envolvente que sorprenderá a papá. Por otra parte, el altavoz Multiroom 360 permite disfrutar mucho más de la música gracias a su conectividad Wi-Fi, el acceso a los mejores servicios de música en streaming a través de la aplicación Samsung Multiroom y la reproducción de canciones con mayor calidad de sonido. Además, papá podrá controlar y compartirsu música en múltiples dispositivos y lugares gracias a la opción Multiroom Link. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *