Sandisk en alianza con Romero Britto

SanDisk ANUNCIA EL USB DISEÑADO EN ALIANZA CON ROMERO BRITTO Y DISPONIBLE EN TODA AMÉRICA LATINA

 

 

 

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, anunció hoy que su edición especial de la unidad flash USB Cruzer Pop™, diseñada por Romero Britto, ya está disponible en puntos de venta minoristas de toda América Latina. Esta alianza con Britto es un ejemplo del compromiso de SanDisk con el desarrollo de nuevos diseños para la región.

 

Participar en esta alianza con SanDisk es muy importante para mí y estoy muy contento con el lanzamiento de este USB y con nuestra colaboración que, estoy seguro, tendrá un gran éxito”, afirmó Romero Britto. “Me interesaba, así como a SanDisk, crear un producto colorido que reflejara verdaderamente la pasión por el fútbol. Era importante diseñar un producto que los consumidores quisieran ver y el cual pudiera servirles de inspiración”.

 

“El hecho de trabajar con un artista internacional con la habilidad de hacer que las unidades flash USB cobraran vida mediante sus diseños es una excelente ejemplo del reconocimiento que hace SanDisk a la cultura latinoamericana y una forma de brindarles a nuestros consumidores productos divertidos y singulares”, comentó Maiko Paula, Director General de SanDisk para América Latina.

 

 

Conocido por sus obras de arte, coloridas y alegres, Britto desarrolló un diseño único usando el fútbol como inspiración. Este diseño estará incluido en nuestra línea de unidades flash USB Cruzer Pop de 8 GB1 y estará disponible para los consumidores latinoamericanos, con un precio de venta minorista sugerido de $8.25 USD. La unidad también incluye el software SanDisk SecureAccess™, que brinda encriptación segura de archivos y protección con contraseña para archivos privados, mientras deja el resto de la unidad disponible para compartir el contenido sin preocupaciones.

 

 

 

{gallery}BrittoUsb{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *