Sanofi Pasteur inicia jornada de vacunación en centros comerciales de Panamá

Sanofi Pasteur inicia jornada de vacunación este fin de semana en centros comerciales de Panamá

Realidad virtual apoyará la vacunación

Con el objetivo de prevenir enfermedades mediante la vacunación Sanofi Pasteur con el respaldo del Ministerio de Salud (Minsa) invitan a la población general a una gran jornada de vacunación.

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en Westland Mall y en Altaplaza Mall que iniciará a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m

Es importante mencionar que se estarán administrando gratuitamente las vacunas según el esquema de inmunización nacional.

Cabe destacar que, durante estas jornadas de vacunación para ayudar a sobrellevar el temor que enfrenta la población en el momento de la vacunación, se contará con la novedosa herramienta de realidad virtual de Sanofi Pasteur.

Esta es una iniciativa que mejora la experiencia de vacunación a través de unos lentes especiales que los conecta con una historia virtual.

Con esta experiencia se podrá educar y sensibilizar en temas relacionados con la exposición diaria a virus y bacterias y el rol de vacunación como estrategia de prevención, por ello Sanofi Pasteur y el Minsa exhortan a la población a que acudan a las jornadas gratuitas que se estarán realizando en la ciudad capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *