Santiago Cruz, en Guatemala

SANTIAGO CRUZ ARRANCA CON TODO EL 2017  CON UN SHOW INOLVIDABLE EN ANTIGUA, GUATEMALA.

 

 

 

SANTIAGO CRUZ ARRANCA CON TODO EL 2017C ON UN SHOW INOLVIDABLE EN ANTIGUA, GUATEMALA

 

Con un show inolvidable en la increíble Ermita de la Santa Cruz en la ciudad de Antigua, Guatemala, el cantautor colombiano Santiago Cruz arrancó un año que será muy importante ya que en dos meses comienza a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España con su nuevo Tour Interplanetario.

 

El compositor de grandes éxitos como ¨Baja la guardia¨, ¨Desde lejos¨, ¨Y si te quedas, que¨, ¨Como haces¨, ¨Cuando regreses¨, ¨No nos digamos mentiras¨, entre otros, presentó anoche en un escenario lleno de magiay repleto de fans nuevas canciones como “Vida de mis vidas”, “Un día de mierda”, ¨Contar hasta tres (o hastadiez)¨, ¨Pies de duende frágil¨, entre otras de su nuevo álbum TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS con gran recibimiento del público y la prensa guatemalteca.

 

El artista colombiano se prepara para el lanzamiento de su nuevo Tour el próximo 4 de marzo en el Palacio delos Deportes de Bogotá para luego hacer sus primeros shows en Nueva York y Boston, para seguir por Madrid, Valencia y Barcelona a fines de marzo. En mayo ya tiene anunciado sus segundo show en el Teatro Opera de Buenos Aires. Próximamente Cruz anunciará más fechas de varias ciudades de Colombia y Latinoamérica que recorrerá mostrando sus Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios durante el 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *