Sarai Cervera se destaca con el “Best National Costume” en el concurso Miss Turismo Global City

Sarai Cervera, quien representa a nuestro país en China en el Miss Turismo Global City, resultó ganadora del “Best National Costume” con un diseño confeccionado por el panameño Alexander Acevedo.

Sarai contó emocionada que su vestido llamó mucho la atención de los presentes, le solicitan tomarse fotos con el diseño que resalta el trabajo y esfuerzo de nuestros diseñadores panameños.

La competencia continúa y nuestra representante se encuentra preparándose para la gran final que se realizará el próximo 26 de septiembre.

Para conocer paso a paso el desarrollo del concurso pueden visitar la cuenta de instagram @elcertamenpanama

Descripción:

Traída de los más exuberantes paisajes dándole un toque de glamour creatividad y elegancia, quiero esta noche, lucir una hermosa fantasía que resalta la belleza y el colorido de la cultura Embera, mi disfraz está compuesto por un hermoso tocado en donde representamos el poderío y lo exuberante de la flora de este grupo étnico, hermoso atuendo que recae sobre una malla pintada propia de esta cultura, y un espectacular aparejo trabajado finamente con plumas de gallo, pavo real, avestruz y faisán, en tonos uva turquesa y rosado, el mismo repujado con materiales como lentejuelas de diversos tonos y piedras de diferentes cortes, reinstone, y trencillas a juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *