Sartorial 7 By Hackett London

Sartorial 7 By Hackett London

 

 

Sartorial 7 es un colectivo de caballeros enfocados en la moda y el estilo masculino su misión es enseñarle a los hombres alrededor del mundo que la moda se trata de demostrar quién eres.  En esta ocasión este septeto que se desborda con su clase, le da su toque personal al «Leading Man» de Hackett.  Reconocidos por su elegancia, imagen y sentido único y particular de estilo, este grupo de caballeros viven por los más elevados estándares de la sastrería en la moda masculina y no temen demostrarlo.

 

Todos son ‘Leading Men’ en sus áreas de desempeño en la industria de la moda, desde el manejo de blogs, diseño, y fotografía, estilismo, edición y DJ.  Filmados y fotografiados en la tienda Hackett en Regent Street, se le pidió a cada uno de ellos escoger un outfit de la actual colección de Hackett Primavera – Verano 2014 y trabajar en el estilo del mismo de forma que permitieran que brillara su personalidad a través del vestuario.

 

Utilizando su instinto y sentido de la moda, ellos presentaron en sus propias palabras y formas de vestir, un ejemplo de como los caballeros pueden añadir su toque distintivo al vestuario emblemático de Hackett, mediante accesorios y estilo, para lograr los looks mostrados.  El mensaje es claro; Hackett puede ser utilizado diariamente y no  debe ser restringido a su uso como vestuario para ocasiones especiales.  Para los miembros del «S7», Hackett es la marca a la cual recurrir para los momentos en los que quieren lucir y sentirse como el mejor.

 

Uniendo lo tradicional con lo contemporáneo, tanto Sartorial 7 como Hackett London lograron que cada «Leading Man» tuviera su momento de protagonismo.

 

 

Pueden seguir la colaboración de ambos en Twitter e Instagram: #s7xhackett.  También a través de @sartorial7 y @hackettlondon

 

 

 

{gallery}Sartorial{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *