Scotiabank es distinguido con premio

Scotiabank es distinguido con el premio “Servicio Voluntario del Presidente de EE.UU..” por Junior Archivement

 

 

Voluntarios corporativos de Junior Achievement proporcionan modelos positivos para los estudiantes y fomentan el servicio comunitario.

 

 

Recientemente Scotiabank recibió un reconocimiento de la Fundación Junior Achievement por su compromiso y fomento del voluntariado corporativo para capacitar a jóvenes en materia de educación financiera y desarrollar en ellos el espíritu emprendedor. 

 

En su Junta trimestral de Directores celebrada recientemente, Junior Achievement USA® (JA) presentó a Scotiabank el  Premio del 2012 hasta 2013 al Servicio Voluntario del Presidente de Estados Unidos, por dotar a la organización con importantes recursos y valiosas horas de voluntariado durante el año.

 

Junior Achievement es la organización educativa sin ánimo de lucro más grande del mundo que a través de sus programas llega a 4,4 millones de estudiantes por año en 118 mercados a través de los Estados Unidos, con un adicional de 5,7 millones de estudiantes atendidos por operaciones en otros 120 países en todo el mundo.

 

 

Scotiabank Panamá se enorgullece en recibir esta distinción y reafirma su interés de continuar fomentando, a través de sus voluntarios, el conocimiento financiero, el  emprendimiento, la ética  y los valores que influyen positivamente en la calidad de vida de los jóvenes, preparándolos para un mejor futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *