Scotiabank Panamá inaugura Sucursal

 

Scotiabank Panamá inaugura Sucursal Sostenible en Costa del Este

 

 

Cuenta con elevados estándares de eco-eficiencia y sustentabilidad ambiental, a partir de espacios concebidos para ofrecer una experiencia de servicio más confortable a sus clientes.

 

 

Como parte del  constante  proceso de crecimiento, modernización y expansión, Scotiabank Panamá abrió  las puertas de su sucursal  en el Centro Comercial Plaza Real, Costa del Este, construida bajo el Sistema de Certificación “LEED” otorgado por el U.S. Green Building Council (USGBC).

 

Para la construcción de esta nueva sucursal, Scotiabank Panamá  ha tenido en cuenta los estándares medioambientales más exigentes de una edificación sostenible, causando el menor impacto en el entorno gracias al ahorro energético, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la reducción en el consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales.

 

Estos valores han sido fundamentales en el diseño y la construcción de esta nueva Sucursal,  que nació con el objetivo de crear un espacio de trabajo agradable, funcional y eficiente, donde la luz natural y los grandes espacios abiertos tuviesen un papel muy importante.

 

Robert Williams, Gerente General de Scotiabank Panamá, indicó “Como Ciudadanos Corporativos somos constantemente desafiados a demostrar nuestro compromiso en ámbitos  Económicos, Social y el  Medio Ambiente. Con  esta nueva Sucursal, demostramos la viabilidad de este modelo Sostenible y, seguramente, la industria lo replicará con el objetivo de contribuir con el entorno y con las comunidades donde estamos presentes». 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *