Seco Herrerano se viste de patria y lanza concurso

 

 

 

 

 

Seco Herrerano se viste de patria y lanza concurso rindiendo honor a los 100 años de orgullo panameño

 

 

Varela Hermanos, S.A. bajo su marca Seco Herrerano festeja los 100 años del orgullo panameño al  conmemorar el centenario  del Canal de Panamá y lanza el concurso Seco Herrerano se Viste de Patriaintegrando al público joven a través de un concurso que impulsa el diseño original de una etiqueta envolvente para este producto resaltando el arte, la cultura y el orgullo panameño.

 

“Este año Seco Herrerano invita al público a formar parte de la historia de Panamá al participar del concurso de diseño: Seco Herrerano se Viste de Patria, el cual busca exponer el orgullo de la nación identificado principalmente con el aniversario de los 100 años del Canal de Panamá. Año tras año, cada noviembre, vestimos de gala nuestra botella con un diseño dedicado al mes de la patria” agregó Manuel Castillero Gerente de la marca Seco Herrerano de Varela Hermanos, S.A.

 

Los interesados deberán diseñar un arte que pueda ser aplicado como etiqueta envolvente para la botella de Seco Herrerano, inspirado en la celebración de los 100 años del Canal de Panamá y la identidad nacional panameña. Se permitirán todo tipo de ilustraciones (digitales, a mano alzada, con técnica mixta, etc.), siempre que no se trate de fotografías.

 

Subir la imagen del arte en el Tab de Facebook a desarrollarse para el concurso. La fecha para participar es del 3 al 27 de junio. Una vez el arte cumpla los requisitos podrán visualizarse en una galería dentro del mismo Tab.

 

Una vez terminado el plazo para subir los artes, un selecto panel de jurados conformado por la reconocida pintora Olga Sinclair, los caricaturistas Hilde Sucre y Delmiro Quiroga, la diseñadora grafica Karla Benítez junto a Manuel Castillero por parte de Varela Hermanos, S.A. como el quinto jurado. Lo cuales seleccionarán a los 5 diseños que mejor representen el espíritu panameño y los 100 años del Canal de Panamá, conformando una terna de finalistas.

 

En paralelo a esto, se seleccionará un grupo más amplio de artes (incluyendo a los 5 finalistas) del cual serán expuestos sus artes en un evento de prensa exclusivo en el marco de la celebración de los 100 años del Canal de Panamá.

 

 

El ganador será seleccionado por el voto de la comunidad de Seco Herrerano, habilitando la posibilidad de votación para esos 5 dentro del Tab y se hará acreedor a un premio de 4 mil dólares, al igual que su firma junto al diseño que será distribuido en todas las botellas de la edición especial de fiestas patrias en el mes de noviembre.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *