Seco Herrerano se viste de patria

Seco Herrerano se viste de patria y rinde honor al orgullo panameño

 

 

Varela Hermanos, S.A. bajo su marca Seco Herrerano presentó su botella conmemorativa a las fiestas patrias de Panama. Este año y por sexta ocasión consecutiva, se lanza para el mes de noviembre una etiqueta envolvente de este producto que estará disponible a nivel nacional como muestra de orgullo y patriotismo denominado Seco Herrerano se viste de patria.

 

 “Año tras año, cada noviembre, vestimos de gala nuestra botella con un diseño dedicado al mes de la patria. Este año lanzamos el concurso Seco Herrerano se Viste de Patriadirigido al público joven, el cual a través de una invitación a desarrollar un diseño para la etiqueta envolvente para nuestro producto,  buscó impulsar el talento, la cultura y el orgullo panameño” agregó Manuel Castillero, Gerente de la marca Seco Herrerano de Varela Hermanos, S.A.

 

Los interesados presentaron durante el mes de junio, un arte para ser aplicado como etiqueta envolvente para la botella de Seco Herrerano, inspirado en la identidad panameña. Se permitió todo tipo de ilustraciones (digitales, a mano alzada, con técnica mixta, etc.), siempre y cuando no se tratara  de fotografías. Los artes que cumplieron el perfil requerido y las bases del concurso se visualizaron en una galería dentro del tab de facebook de Seco Herrerano.

 

Una vez terminado el plazo para subir los artes, un selecto panel de jurados conformado por los caricaturistas Hilde Sucre y Delmiro Quiroga, la diseñadora grafica Karla Benítez junto a Manuel Castillero por parte de Varela Hermanos, S.A. y por supuesto la reconocida pintora panameña de talla internacional Olga Sinclair, como el quinto jurado.  Seleccionaron los 5 diseños que mejor representan el espíritu panameño y, conformando una terna de finalistas.

 

El diseño ganador fue seleccionado por el voto de la comunidad de Seco Herrerano en Facebook y se hace acreedor a un premio de 4 mil dólares, al igual que su firma aparece junto al diseño que será distribuido en todas las botellas de la edición especial de fiestas patrias en el mes de noviembre.  

 

 

{gallery}SecoPV{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *