Seco Herrerano

 

Seco Herrerano celebra el mes de la Patria en búsqueda de un nuevo diseño para su icónica botella

 

 

Por séptimo año consecutivo Varela Hermanos y su producto insignia, Seco Herrerano, celebran a Panamá haciendo un llamado al talento de los panameños a través del concurso para diseñar el arte que vestirá la botella alusiva al mes de la patria: noviembre.  El tema para este año es NOSOTROS SOMOS PANAMÁ.  Los participantes deberán utilizar esta frase como la inspiración para realizar sus diseños y competir por el premio de B/.5,000.00

 

Este concurso está abierto a todo público y se permitirán todo tipo de ilustraciones (digitales, a mano alzada, con técnica mixta, etc.), siempre que no se trate de fotografías o cualquier utilización de arte ajeno.

 

Las bases, reglamentos, fechas de entrega y demás información del concurso pueden ser encontradas y ser vistas en el sitio web www.secosevistedepatria.com

 

Todos los diseños deben ser entregados a través de la aplicación woobox en la página del concurso.  La fecha límite para la entrega de los mismos es el 4 de julio.

 

Luego de recibidos, los diseños serán evaluados por un diverso panel de jurados, quienes escogerán a los 3 finalistas, para participar por el premio de los $5,000.00. Los jurados son: Karla Benítez (ilustradora y diseñadora gráfica), Delmiro Quiroga (caricaturista), Camilo Navarro/Cienfue (cantautor y guitarrista), Aaron Romero (Director de Mercadeo de Varela Hermanos) y Manuel Castillero (Gerente de Marca de Seco Herrerano).

 

El ganador será seleccionado por el voto de la comunidad de Seco Herrerano, habilitando la posibilidad de votación para esos tres artes dentro del Tab y se hará acreedor al premio de los 5 mil dólares, al igual que su firma junto al diseño que será distribuido en todas las botellas de la edición especial de Fiestas Patrias en noviembre. 

 

 

Seco Herrerano, la bebida preferida del panameño, le rinde honor a la patria hoy y todos los días promoviendo el talento artístico de nuestra gente a través del arte, la música y sus tradiciones únicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *