» Secreto de Amor » Nacho Acero



El Cantante Colombiano Nacho Acero llega a Panamá

 

 

Tema Nuevo » Secreto de Amor » Nacho Acero Feat Alberto Stylee

 

EL próximo martes 6 de septiembre arribará a la ciudad de Panamá uno de los solistas salseros Colombianos más fuertes y consolidados del momento Nacho Acero.



Con más de 8 años de carrera artística en el mundo de la salsa, dos álbumes grabados “Dame tu amor” y “Ayer y hoy” el cual estuvo nominado a mejor álbum de salsa en el 2014 en los Latin Grammy. Ha trabajado con los mejores productores de la industria musical de la talla del maestro Diego Galé, Orlando Libreros, Robert Vilera, Marlon Capri y Nino Segarra entre otros. Con más de 5 éxitos Internacionales entre ellos canciones como Te quise tanto, con más de 5 millones de visitas en Youtube, canción que fue número uno, no solo en Colombia sino en países como Ecuador, Perú, Venezuela y México entre otros.

 


Ha tenido la oportunidad de estar en importantes giras una de ellas llamada “Los más sensuales de la salsa” conformada por Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Rey Ruiz, . También participó del tour “Vivir mi vida” en Colombia con Marc Anthony, también giras en México con Maelo Ruiz, además de cantar con las grandes leyendas de su género como Willie Colón, Andy Montañez, Gran Combo de Puerto Rico, y  Cheo Feliciano en vida, entre otros. Sus videos musicales de alto formato le han permitido estar en el podio de importantes canales Internacionales tales como Ritmo Son Latino, y HTV canal en el cual fue el primer colombiano salsero en tener un espacio en el afamado programa “En la mira” éste año, además de su participación en los Premios Heat que se realizaron en Punta Cana.

En esta ocasión viene a presentarle a todos los panameños, su más recién éxito mundial, SECRETO DE AMOR, una adaptación de una hermosa canción de Joan Sebastián, en versión salsa con Urbano, cantado a feat con el regaetonero Boricua Alberto Style, tema que el año pasado en Colombia fue la más sonada del país por más de dos meses consecutivos, más de 100 mil descargas en Itunes, y con un video que roto muy bien en los principales canales de televisión internacionales.

Nacho Acero espera poder entrar por la puerta grande en esta su primera visita a Panamá, y ganarse con esta canción el corazón de todo el público de este país maravilloso y hermano, y así poder seguir mostrando su trayectoria de canciones, todos sus éxitos  de su carrera. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *