Seguridad a plena vista con 3M

Seguridad a plena vista con 3M

 

 

 

3M garantiza la protección de sus clientes con las láminas de seguridad, las cuales brindan una solución ante los casos de violencia e inseguridad que se viven en el país. La última innovación de este producto es la tecnología multicapas, que protege ante la rotura de vidrios de casas, comercios y automóviles, por casos de robo o accidentes.

 

La mayoría de los delincuentes ingresan a los establecimientos y hogares a través de las ventanas o puertas de vidrio. Los laminados de seguridad de 3M ofrecen protección contra robos e intrusiones, ya que dificultan la entrada a los delincuentes y permiten ahorrar un tiempo valioso ayudando a evitar o demorar el ingreso de individuos no deseados en el edificio, hogar o incluso en automóviles.

 

“Para poder brindar seguridad a nuestros clientes, en 3M probamos nuestro producto incluso en explosiones, a fin de asegurar su funcionamiento y garantizar la protección para ventanas de cualquier tipo. Las láminas de seguridad de 3M protegen a los ocupantes  y a sus pertenencias, en caso de atentados de vandalismo y adicional rechazan el 99% de los rayos UV, sin afectar la visibilidad. Por eso decimos que los laminados son seguridad a plena vista.” indicó Isabel Hidalgo, Gerente de Mercadeo Regional de la división de energía renovable y telecomunicaciones de 3M.

 

Las láminas de seguridad de 3M incluso pueden mitigar el riesgo de los vidrios destrozados por hechos delictivos, ya que la película contiene microcapas resistentes al rasgado. Además, estas láminas están recubiertas por una capa de adhesivo grueso, por lo que aunque el vidrio se rompa, este queda firmemente unido, brindando un sello contra agua y viento, lo que aumenta la protección a las personas y a la propiedad.

 

 

Es importante comprometerse con la prevención, especialmente en un país como Panamá, el cual, según el Sistema Nacional Integrado de Estadísticas Criminales (Siec) se localiza en la escala con el 90% dentro de los homicidios con armas de fuego y crímenes violentos. Los laminados de 3M brindan seguridad a plena vista y son los productos líderes en prevención y protección en el mercado, gracias a la calidad que los caracteriza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *