Seminario de actualización

Participaron en Seminario de actualización en Aires Acondicionados

 

 

MITSUBISHI ELECTRIC empresa dedicada a la fabricación de aires acondicionados Inverter y  Refrigeración Variable (VRF) MULTY CITY, se dictó, durante tres días el seminario sobre “Aplicación de Sistemas VRF en el Proceso de Diseño” además el programa  “Energy Pro Análisis de Energía en Edificios”.

 

En la capacitación participaron  personal de COPANAC, S.A. (representantes exclusivos de Mitsubishi Electric), de la Secretaría de Energía, de la Universidad Tecnológica de Panamá, de la Autoridad del Canal, representantes de la empresa privada y consultores independientes. 

 

ACERCA DE LAS EMPRESAS

 

MITSUBISHI ELECTRIC

La división de aire acondicionado de MITSUBISHI ELECTRIC, presenta  equipos inverter de refrigeración variable con tecnología de punta, eficiente, inteligente y silenciosos, con la mejor garantía del mercado.

 

Mitsubishi Electric, con sede en Atlanta, Georgia, USA, ofrece una rápida respuesta para sus clientes en lo referente a la entrega de equipos y repuestos, además de asistencia técnica.

 

“AMERICA´S #1 SELLING BRAND OF VRF TECHNOLOGY”

 

COPANAC S.A

Con más de 45 años en el mercado es el distribuidor exclusivo de los equipos de aires acondicionados  MITSUBISHI ELECTRIC y cuentan con personal entrenado por la fábrica lo que garantiza que los sistemas sean instalados correctamente y con la calidad  que exige  MITSUBISHI ELECTRIC para garantizar sus equipos.  

 

 

COPANAC, S.A., cuenta con un departamento  de servicio y mantenimiento para atender a sus clientes de manera profesional, personalizada y expedita.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *