Señor Loop y Kafu Banton

 

Señor Loop y Kafu unen sus voces por una buena acción

 

 

Y en el marco de los 20 años de Fanlyc, la banda Señor. Loop y Kafu Banton estrenan el tema ¨Gracias¨ un tema con mucho sentimiento que nos da a conocer la entrega y amor que esta fundación brinda a niños y adultos con leucemia y cáncer.

 

 Como nace el tema? Lilo Sanchez vocalista de Señor Loop  nos cuenta me invitaron a conocer más a fondo el trabajo de la fundación y  ¡quede sorprendido! nos dice ¨Es un trabajo arduo y darle gracias por eso no le hace justicia, merecen más mucho mas¨, luego se converso con Kafu y el acepto ser parte de esta causa sin pensarlo dos veces .

 

El tema fue producido por Iñaki Iriberri y Lilo Sanchez (Integrantes de Señor Loop) y conto con la participación de artistas invitados como;  Herbert Ureña (percusión) Tony Drum (percusión) y Andrés Cervilla/ Infibeat (Trombón) y su Mastering por Matt Lynch, Misterios Mammal Studios(Los Ángeles, California).

 

El tema ¨Gracias¨ ya cuenta con video, el mismo fue dirigido por Gil Ledezma y  la reconocida Kathy kouruklis en las instalaciones de Fanlyc.

 

El tema ¨Gracias¨ ya esta disposición del público y su video puedes encontrarlo en las cuentas oficiales de fanlyc y redes sociales, este tema es  promocionado por Wa Promotions.

 

 

 Puedes conocer más acerca de Fanlyc y sus actividades a través de sus páginas oficiales  www.fest4u.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *