Servicios administrados de impresión

Servicios administrados de impresión, la nueva tendencia

 

 

La tendencia hacia lo digital está transformando el mundo, grandes y pequeñas empresas están viendo el servicio administrado de impresión como una nueva alternativa para sus compañías.

 

La búsqueda de nuevas opciones de servicio para mejorar la productividad y control del gasto, se está convirtiendo en una prioridad para los dueños de empresas.  Hoy en día está comprobado que el personal de una empresa pierde gran cantidad de tiempo de sus labores diarias por atender alguna necesidad de un equipo o sistema.

 

Los servicios administrados de impresión (Management Print Service o MPS) han venido a solucionar grandes problemas dentro de las organizaciones. Con este servicio la empresas podrán capturar, digitalizar, almacenar y administrar los documentos que se manejan para optimizar el flujo de trabajo en el que intervienen los dispositivos que manipulan papel, como las copiadoras, los faxes, las impresoras o los equipos multifuncionales.

 

Por medio de las plataformas tecnológicas y metodologías de impresión gestionada, Xerox a través de su socio PBS Group pueden ayudar a las empresas a:

 

Administrar sus operaciones de impresión para reducir los gastos.

 

Estandarizar los equipos y respaldar los procesos.

 

Optimizar los activos de su balance financiero

 

Ofrecer un punto de contacto único para aumentar la eficiencia y visibilidad de la salida de documentos.

 

Racionalizar los procesos de facturación para facilitar la administración presupuestaria.

 

Implementar alertas en tiempo real para Multiplicar la productividad de los dispositivos.

 

Dentro de una compañía que implementa este servicio se podrá encontrar que los documentos impresos son producidos desde varios lugares, ya sea desde la oficina central o desde otro lugar con equipos que estén conectados al servicio.

 

La seguridad es otro factor esencial, y en este caso no queda fuera, no solo en los equipos sino también en el manejo de la información.  Xerox proporciona un conjunto integral de servicios para implementar e integrar seguridad y control en su infraestructura informática e impresión existente.

 

 

Los clientes pueden imprimir con seguridad cuando y donde lo deseen, utilizando cualquier dispositivo —independientemente del proveedor que esté habilitado para la red. 

 

 

Definitivamente el servicio de impresión administrado ha venido a revolucionar la manera en que las empresas desarrollan sus procesos internos. Poco a poco más compañías están emigrando a este servicio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *